Vitaker España » Vitaker SOS Keratin Care: 8 Beneficios para el cabello

Vitaker SOS Keratin Care: 8 Beneficios para el cabello

Vitaker SOS Keratin Care: 8 Beneficios para el cabello

Vitaker es la empresa europea con sede en España desde 2008 especializada en productos de belleza, como el champú Vitaker SOS Keratin Care. Aunque la organización es 100% europea, los miembros de nuestro equipo son principalmente brasileños.

Como profesionales en materia de cabellos, hemos combinado lo mejor de ambos mundos: un alto nivel de servicio y fórmulas excelentes, comprobadas científicamente e ingredientes naturales de Brasil (como nueces, semillas y aceite de nuestra selva tropical Amazonica)

Vitaker SOS Keratin care

Es por ello, que te mostraremos 8 beneficios de unos de los productos de nuestra marca: champú e hidratante Vitaker SOS Keratin Care, que puedes encontrar en nuestra página vitakerespana.es, el cual nutre y cuida de tu cabello de una manera eficiente y todo con este solo producto.

8 Beneficios de usar Vitaker SOS Keratin Care

En Vitaker sabemos lo que en realidad te puede beneficiar a la hora de hidratar y restaurar tu cabello. Por eso te mostramos 8 beneficios de usar el champú y acondicionador Vitaker SOS Keratin Care en tu melena.

1- Protege el cabello

Protege el cabello

El tratamiento Vitaker SOS Keratin Care para cabello es de gran beneficio si te gusta llevarlo lacio con frecuencia o si quieres proteger tus rizos naturales. Podrás darte cuenta de que tu cabellera es más fuerte y no se rompe fácilmente mientras te peinas.

Incluso, si no deseas alisar tu cabello, el procedimiento con este producto puede ayudar a aflojar tus rizos, lo que hace que sean más fáciles de manejar. Aparte, una vez que hayas recibido el producto, no tendrás que aplicar tanto calor a diario como lo haces habitualmente; pues, en general, el tratamiento ayuda a reducir el daño causado por el calor.

También, te podemos decir que el resultado dura significativamente más que otros hidratantes del mercado. Esto significa que obtendrás más por tu dinero.

Cómo cuidar el pelo con canas

2- Repara tu cabello a profundidad

La aplicación de Vitaker SOS Keratin Care asegura que los enlaces entre las raíces y los folículos de tu cabello estén abiertos, luego las primeras se unen nuevamente a tu pelo con proteínas.

Esto significa, que tu melena estará conectada de manera muy segura a sus raíces, evitando que se caiga o quede demasiado flácido. Tu cabellera se mantendrá más saludable por más tiempo e incluso te darás cuenta de que tu cabello crece a un ritmo más rápido.

3- Ayuda a resistir a los contaminantes ambientales

Dado que las hebras de tu pelo serán más fuertes después de aplicar Vitaker SOS Keratin Care con todos sus beneficios, encontrarás que tu melena es capaz de resistir los contaminantes ambientales. Pues la queratina y los componentes naturales de nuestro producto le dan a tu cabellera un brillo que permanecerá en climas severos, ventosos o secos.

También, si habitas en un área contaminada con mucho smog, los componentes hidratantes de nuestros productos te ayudaran a evitar que tu cabellera se vuelva opaca después de la exposición a estos agentes.

Razones para comprar productos de peluquería profesionales para tu salón de belleza

4- Reduce el uso del secador

Reduce el uso del secador

Si siempre estás en movimiento por las mañanas, los beneficios del champú de nuestra marca Vitaker SOS Keratin Care reducirán el tiempo de uso del secador. Si usaste el alaciado de nuestra marca, hará que sea más rápido este proceso. Adicionalmente, tu cabello quedará suave y sedoso, incluso en los meses más cálidos del año donde el calor también perjudica la belleza de nuestro pelo debido a los rayos solares.

También te podemos decir que el uso de nuestro producto ha aumentado en los últimos años a medida que más personas conocen las ventajas de los tratamientos de nuestra firma. Solo con la aplicación de este champú y acondicionador agregarás fuerza, así como ​​manejabilidad a cualquier cabello, incluso aquellos con rizos rebeldes.

5- Elimina frizz

Las características y beneficios del Vitaker SOS Keratin Care hacen que tu cabello sea más manejable y te brinda una variedad de opciones de peinado. Esto es genial si vives en áreas cálidas o húmedas. Aparte de eso, durante el tratamiento se aplican algunos productos químicos seguros al cabello para que esté más pulido y, al mismo tiempo, previene las melenas sueltas además de la textura encrespada.

Además, este champú y acondicionador no contiene sal, así que se puede usarse tranquilamente en cabellos tratados con alisadores a base de queratina de nuestra marca.

5 Mejores mascarillas para pelo seco y dañado

6- Protege tu pelo del frío y la humedad

Otro de los beneficios de Vitaker SOS Keratin Care es en las estaciones más frías del año, las temporadas de otoño e invierno añaden una variedad de obstáculos en el camino diario hacia un pelo excelente y rara vez se resuelve.

Por lo tanto, las condiciones frías y ventosas pueden causar estragos en tu peinado, pero los tratamientos de nuestra empresa de belleza ayudan a proteger tu melena de la absorción de la humedad de estos tipos de clima. Además, Incluso si se expone brevemente a ligeras ráfagas de lluvia o nieve, el cabello tratado con nuestros productos generalmente permanece libre de frizz.

7- Resultados duraderos

Resultados duraderos

Siempre que te preocupes por un tratamiento beneficioso como los de Vitaker SOS Keratin Care, sin lavarte el cabello con demasiada frecuencia (2 a 3 veces por semana es suficiente).

Tratamiento con keratina: cuidados, ventajas y desventajas

8- Crecimiento del cabello

El champú y acondicionador Vitaker SOS Keratin Care benefician al cuero cabelludo, también ayudan a fortalecer el cabello para que no se rompa fácilmente. Esto puede hacer que el pelo parezca crecer más rápido porque las puntas no se rompen.

Cómo pudiste ver, a la hora de lavar e hidratar tu cabello, nosotros en Vitaker tenemos la mejor opción. Esto se debe a que nuestros productos son fabricados con los mejores ingredientes naturales y las mejores fórmulas. Podemos ofrecerte unos artículos de calidad pensados en las necesidades de tu pelo, así como tu economía, todo en uno.

En Vitaker España te invitamos a nuestra página: Vitaker Espana para que puedas conocer la gran gama de productos hechos solo para ti. ¡Te esperamos!

2 comentarios en «Vitaker SOS Keratin Care: 8 Beneficios para el cabello»

  1. Right here is the perfect webpage for everyone who would like to understand this topic. You understand a whole lot its almost tough to argue with you (not that I really will need toÖHaHa). You certainly put a fresh spin on a subject that has been discussed for a long time. Wonderful stuff, just excellent!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.