Vitaker España » 5 Mejores mascarillas para pelo seco y dañado

5 Mejores mascarillas para pelo seco y dañado

MASCARILLAS PARA PELO

Si tu cabello está seco o algo apagado, incorporar una mascarilla para el pelo una vez a la semana en tu rutina de cuidado personal en casa, te ayudará a mantener la hidratación y recuperar su suavidad y brillo. Las mejores mascarillas pelo están recomendadas para todas las personas, sin importar el tipo de cabello.

Es aconsejable que cuando elijas una mascarilla para el pelo seco o dañado, optes por las que contengan ingredientes naturales como el aceite de oliva, el aceite de coco, el aceite de argán, el aceite de jojoba y el aceite de aguacate, por nombrar algunos.

Desde vitakerespana.es te describiremos las 5 mejores mascarillas para pelo seco y dañado que ayudarán a que tu cabello goce de mucha suavidad y tenga un aspecto más saludable.

5 Mejores mascarillas para pelo seco y dañado

Las mascarillas para pelo proporcionan hidratación, reparan el daño y suministran nutrientes. Hay una larga lista de mascarillas entre las que puedes elegir, sin embargo, te dejamos con las cinco que te harán lucir un cabello sedoso y brillante:

1- HYDRAMAX THERAPY

HYDRAMAX THERAPY

El tratamiento capilar intensivo HYDRAMAX THERAPY restaura los nutrientes perdidos con el tiempo. Este es una mascarilla rica en aceite de romero natural, aloe vera y manteca de karité. Ideal para el cabello seco, dañado, coloreado, frágil y sensible. Proporciona una abundante nutrición. Elimina el frizz y deja el pelo brillante y liso. Apreciarás los resultados desde la primera aplicación.

Tratamiento de hidratación profunda:

  • Acelera el crecimiento del cabello
  • Brillo 3D
  • Tratamiento intensivo del cabello que restaura los nutrientes perdidos con el tiempo.

Este tratamiento es indicado para:

  • Cabellos secos, apagados, quebradizos, dañados, coloreados, frágiles y sensibles debido a la coloración y otros daños químicos.
  • También se puede utilizar como tratamiento preventivo, aportando fuerza y ​​nutrición completa al cabello, además de prevenir la caída, rotura y puntas abiertas.

2- ANTI-AGEING “HAIR BOTOX”

ANTI-AGEING “HAIR BOTOX”

ANTI-AGEING HAIR BOTOX contiene queratina y extracto de caviar. La combinación de sus ingredientes proporciona una nutrición intensa del cabello, ayudándolo a restaurar los nutrientes perdidos. Es la mejor mascarilla para el pelo frizz, ya que lo reduce al igual que controla el volumen.

Es un tratamiento suave, alternativo al proceso de queratina brasileña, proporciona una intensa nutrición del cabello y reduce el encrespamiento. Deja el cabello increíblemente brillante y liso por más tiempo, manteniendo el resultado entre uno y dos meses. Es la mejor mascarilla para pelo seco y encrespado, oscuro o grueso.

Desarrollado especialmente para restaurar los nutrientes que el cabello puede perder con el tiempo debido al peinado con calor, que incluyen: secado con secador, planchas, contaminación, tratamientos químicos y otros daños externos.

La formulación de extracto de queratina y caviar contiene proteínas, vitaminas A, E, D y complejo B, lípidos y oligoelementos, y es una rica mezcla de ingredientes que minimizan el encrespamiento y el volumen, dejando el cabello sano nuevamente, luciendo increíblemente brillante y suave por más tiempo. .

3- Olaplex Hair Perfector Nº 3

Olaplex Hair Perfector Nº 3

Esta fórmula concentrada trabaja en la reconstrucción de las hebras de proteína dañadas en el cabello. Reduce la rotura y fortalece visiblemente el cabello, mejorando su aspecto y tacto.

4- Biolage Matrix ColorLast Treatment

Biolage Matrix ColorLast Treatment

Es una de las mejores mascarillas para pelo quemado. Tiene una fórmula que hidrata y fortalece el cabello teñido. Es una mascarilla capilar de tratamiento profundo multiuso que mantiene y restaura el cabello teñido.

El cabello se fortalece al instante con menos roturas. Es una de las mejores mascarillas para cabello que te ayudan a evitar las puntas dañadas y enredadas, y el color apagado.

5- Pattern Beauty Intensive Conditioner

Pattern Beauty Intensive Conditioner

Es una de las mejores mascarillas de cabello rizado. Recomendado para el pelo con textura. Sus ingredientes (aceite de aguacate, manteca de karité, aceite de cártamo y la flor de acacia decurrens) ayudan a proteger contra la rotura y la sequedad. Restablece el patrón de los rizos gracias a su acondicionamiento profundo.

Descubre nuestros productos de peluquería profesionales

Beneficios de las mascarillas para el pelo

Mejores mascarillas para pelo seco y dañado

Las mascarillas de calidad ayudan a devolverle la vida al cabello grueso o rizado. Estos productos contienen aceites intensivamente hidratantes como el aceite de karité y el de oliva. El cabello fino puede beneficiarse del ácido hialurónico que les aporta hidratación. En general, algunos beneficios de las mascarillas son:

Cabello suave y brillante

Un tratamiento de mascarilla capilar una vez a la semana dejará tu cabello extra suave y brillante. Eso sí, recuerda comprar una buena mascarilla hidratante según tu tipo de cabello.

Revierte los daños del cabello

Utiliza una mascarilla nutritiva para el cabello que pueda retener la humedad dentro de las hebras de pelo. Una mascarilla nutritiva reparadora también debe contener aminoácidos que repongan sus carencias de nutrientes.

Rehidratación del cabello

El cabello seco y sin brillo es inmanejable. Recomendamos la aplicación de mascarillas capilares con ingredientes profundamente hidratantes, como el aceite de karité, la leche y el yogur. Estos ingredientes aportan electrolitos, minerales y vitaminas.

Protección y cuidado para el cabello teñido

Todos sabemos que los productos químicos y el calor del secado pueden destruir la integridad y la fuerza de las hebras capilares, dejándolas opacas, secas y dañadas. Si quieres recuperar la suavidad, el brillo y la vitalidad de tu cabello, usa una mascarilla capilar para cabellos teñidos.

Somos exportadores exclusivos en España de productos de belleza capilar Vitaker España

Consejos útiles para utilizar correctamente la mascarilla capilar

Consejos útiles para utilizar correctamente la mascarilla capilar
  • Utiliza una mascarilla capilar al menos una o dos veces por semana, eso hará que tu cabello crezca rápido, sano e hidratado desde la raíz hasta las puntas.
  • La mayoría de las mascarillas capilares funcionan mejor cuando se aplican sobre el cabello limpio y secado con una toalla, pero todavía húmedo. Las mascarillas ricas en aceite se colocan preferiblemente sobre el cabello seco, verifique las instrucciones antes de aplicar.
  • Aplica una generosa cantidad de la mascarilla capilar desde las puntas hasta las raíces del pelo.
  • Cubre tu cabello con un gorro de ducha o un envoltorio de plástico. Posteriormente, envuelve la cabeza con una toalla. Esto ayuda a proteger la mascarilla para que no gotee y también añade algo de calor, lo que puede favorecer la absorción de los ingredientes, por el cabello.
  • Deja que la mascarilla capilar actúe durante unos 10 o 15 minutos o según las recomendaciones del fabricante.
  • Aclara con abundante agua tibia o fría. Evita el agua caliente. El agua fría puede ayudar a sellar la cutícula del cabello y a retener más humedad.

Si buscas una forma sencilla y económica de mimar tu cabello sin tener que pasar unas cuantas horas en un salón de belleza y pagar más de lo que puedes permitirte, comprar una buena mascarilla capilar y aplicártela en casa es una excelente alternativa.

¿Deseas contar con los productos Vitaker Cosmetics? Contáctanos

Productos para el cabello Vitaker España

Vitaker Cosmetics España somos una empresa especializada en alisados y humectantes, ofrecemos productos de altísima calidad, elaborados en Brasil con ingredientes naturales, y probados y aprobados, de acuerdo a las normas de salud y seguridad, en el Reino Unido.

Contamos con una gran variedad de productos para el cuidado del cabello, incluyendo nuestro producto pionero; el tratamiento de queratina SENSE, con su exclusiva formulación en gel, que no genera humo durante el secado y, lo más importante, deja el cabello hermosamente liso y radiante.

2 comentarios en «5 Mejores mascarillas para pelo seco y dañado»

  1. Right here is the perfect webpage for everyone who would like to understand this topic. You understand a whole lot its almost tough to argue with you (not that I really will need toÖHaHa). You certainly put a fresh spin on a subject that has been discussed for a long time. Wonderful stuff, just excellent!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.